Estudio Oftalmológico

Nace de la necesidad de mejora continua en el servicio a nuestros pacientes y el más profundo interés por hacerles llegar lo mejor de la oftalmología moderna.
Medidas anti covid

Estudio Oftalmológico

Cumple con las normativas de higiene y seguridad vigentes frente a la exposción al sars-cov-2, siguiendo las directrices y buenas prácticas según el ministerio de sanidad.

Oftalmología especializada en mácula y retina

Estudio Oftalmológico: sobre nosotros

Estudio Oftalmológico nace para responder a la necesidad de mejora continua en el servicio a nuestros pacientes.

Los profesionales, médicos, optometristas y personal administrativo de Estudio Oftalmológico, estamos comprometidos con los grupos de trabajo más cualificados tanto en España como en las redes internacionales de conocimiento, investigación y formación y de esa manera, disponer de las más actuales técnicas de diagnóstico y tratamiento.

Pruebas Diagnósticas

Tomografía de Coherencia Óptica

Disponer del mejor equipo OCT es garantía de tener los mejores datos para que un equipo cualificado tome la mejor de las decisiones para su problema.

Angio OCT

Basado en la tecnología OCT, podemos analizar con detalle la anatomía vascular de la retina, por capas, sin contrastes, en constante actualización, en manos de especialistas en imagen y con resolución de hasta 1 micra.

Biomicroscopía Ultrasónica

Se realiza el análisis del tercio anterior del globo ocular, por delante del ecuador. Se utiliza para seguimiento y diagnóstico de enfermedades de la cara posterior del iris, estudio de posibles tumores, posición de lente intraocular o malformaciones.

Retinografía de campo amplio

Disponer del mejor equipo OCT es garantía de tener los mejores datos para que un equipo cualificado tome la mejor de las decisiones para su problema.

Biometría Óptica y Ultrasónica

Los biómetros ópticos, láser, son imprescindibles para el manejo de lentes premium de cara a los mejores resultados refractivos posibles.

Topografía Corneal

La topografía corneal es imprescindible para el abordaje de las más avanzadas técnicas de reconstrucción corneal, y para el tratamiento de las enfermedades de la córnea, astigmatismos y cualquier proceso que implique tener en consideración el segmento anterior del ojo.

SI TIENES DUDAS, CONTÁCTANOS

Si tiene alguna duda, o quiere más información sobre alguno de nuestros servicios, póngase en contacto rellenando este formulario y le responderemos lo antes posible.

    AMQ OFTALMOS tratará sus datos personales con la finalidad de atender las solicitudes presentadas en el presente formulario. Para más información y cómo ejercitar sus derechos, lea nuestra política de privacidad.

    Doy mi consentimiento para recoger y tratar mis datos a través de este formulario.

    Últimas publicaciones en Estudio Oftalmológico

    Menú